Gestión, diseño y fabricación de diversos elementos gráficos corporativos para un evento de AXA
Nos encargamos de la gestión, diseño y fabricación de diversos elementos gráficos corporativos para un evento de AXA. Para asegurarnos de capturar la visión del cliente, realizamos una visita previa al lugar del evento, examinando los espacios y salas disponibles. A partir de esta visita, diseñamos el logotipo conmemorativo de los “50” años, que se plasmó en un tótem tridimensional de tres caras y 2 metros de altura, ubicado en el hall del restaurante. En una de las caras del tótem, se explicaba el significado del logotipo, mientras que en las otras dos se detallaban los diferentes momentos de la celebración, como el cóctel de bienvenida y los elementos gráficos dispersos por toda la finca.
También creamos figuras tridimensionales con imágenes de todos los asistentes, aportando un toque amigable al evento. Estas mismas imágenes se utilizaron para decorar el camino de entrada que conducía a la finca.
Adicionalmente, diseñamos y produjimos los siguientes elementos:
- Lanyards personalizados
- Carteles de señalización para guiar a los asistentes en la carretera antes de llegar al lugar
- Photocall
- Un puzzle gigante como parte de una gincana para los invitados
- Un mural para ser firmado con dedicatorias por todos los participantes
- Placas explicativas, como las que describían un vino de autor
- Invitaciones para el evento
Todos estos soportes gráficos se crearon siguiendo una línea corporativa unificada, diseñada específicamente para hacer de este evento un día especial e inolvidable.