En Agora Gráfica nos especializamos en el diseño, comunicación y gestión integral de campañas publicitarias, ofreciendo soluciones creativas y efectivas para cada proyecto.
Tuvimos el honor de diseñar y producir la campaña de comercio para el municipio de Polinyà. Esta campaña, enfocada en fomentar la compra en comercios locales, se desarrolló con un enfoque cercano y personalizado haciendo partícipes en fotografias a los comerciantes del municipio.
Realizamos el diseño logotipo e imagen completa de la campaña, desarrollando diversos materiales promocionales:
- Banderolas para farolas.
- Folletos y flyers para buzoneo.
- Cheques regalo en tamaño gigante impresos en PVC.
- Boletos para un sorteo y buzones de cartón específicos para la recogida de los boletos.
- Lonas publicitarias para tòtem.
- Carteles retroiluminados para mupis de autobús.
- Adaptaciones de las imágenes para redes sociales.
- Carteles publicitarios en tamaño A3.
- Diseño e impresión de calendarios.
- Bolsas de la compra de cartón y de plástico reciclado
- Vinilos para el suelo puestos en las puertas de los comercios.
- Merchandising como producto promocional: botellas, totebags de algodón, paraguas, mochilas y fiambreras y vasos de café para take away.
De todo nos ocupamos del diseño gráfico de todos estos elementos y también de la impresión, asegurando la máxima calidad en cada pieza.
También diseñamos y gestionamos la producción y colocación de las banderolas que se exhibieron en las farolas del municipio,coordinando todo el proceso de instalación.
Colaboramos con una fotógrafa local para capturar imágenes de los comerciantes participantes junto a productos representativos de sus tiendas, aportando autenticidad y conexión visual con el público, encargándonos en cada sesión de la gestión de las fotografías.
En cada proyecto, sólo hay único interlocutor con el cliente que controla todo el proceso de principio a fin, garantizando que los plazos de entrega se cumplan rigurosamente. Nos caracterizamos por nuestra eficiencia, creatividad y compromiso. Nunca fallamos en cumplir con las fechas de entrega acordadas con nuestros clientes.